8.3.13

Para padres e hijos

Las galletas que más hago son para bebés. Como os dije en muchas ocasiones, siempre son las mismas galletas, combinadas de diferentes formas, pero siempre los mismos modelos.

Las que os traigo hoy tienen una diferencia, y es que a parte de ser para bebé, también llevan algo para los papás.

Estas son un tanto extrañas a la vista, al menos para mi. Cuando me las pidieron le di muchas vueltas para intentar combinarlas y que no destacasen mucho entre las galletas dulces y tiernas de los bebés. Y es que querían una galleta para el padre que es fanático de Star Wars!

Al final, conseguí integrarla. Os enseño el resultado...




Estas otras fueron para Paula. Su padre pinta coches (aunque dudo que pinte alguno en estos colores, jajaja) y su madre es peluquera.





¿Os han gustado? Si es así puedes dejarme tu opinión, y si no. también. Gracias!

5 comentarios:

  1. oHHH! Me HaN eNCaNTaDo... PeRo TeNGo Que DeCiR Que eN ViVo SoN MuuuuuuCHo MáS iMPReSioNaNTeS, Si CaBe... eReS uNa aRTiSTaZa Y MeJoR PeRSoNa, Si CaBe TaMBiéN!
    DeL La NueVa iMaGeN DeL BloG, TeNGo Que DeCiR Que eS PeRFeCTa! PReCioSo! iNMeJoRaBLe! BueN TRaBaJo LoS DoS! eNHoRaBueNa!
    BeSaZoS DeSDe BiLBao!

    ResponderEliminar
  2. Por Dios!!!!!!!!!!!!! son preciosas. Como auténtica fan de Star Wars que soy te diré que esa galleta en especial ha quedado.... Yo la enmarcaba, claro. El conjunto queda super armonioso y eso es muy difícil, sobre todo con ese tema. Pero te he de decir que lo has conseguido a la perfección.

    Un trabajo espléndido.

    ResponderEliminar
  3. Eres toda unha artista perfecionista .....notase o mimo e amor que pos na sua elaboracion .........parabens polo teu traballo !!!!!!!!!

    Fina .

    ResponderEliminar
  4. preciosa la nueva imagen y las galletas impresionantes , felicidades!

    ResponderEliminar
  5. El taller dulce de Rosadomingo, 10 marzo, 2013

    ¡¡¡Me encanta, te quedaron preciosa !!!

    ResponderEliminar