16.10.13

Bautizo con pajaritos

Cuando la mamá de Alba me pidió unas galletas y chuches para el bautizo de la niña, pensamos en hacer una pequeña mesa dulce. Lo primero de lo que había que partir era del dibujo con el que decorar cada cosa.


Este pajarito tan tierno fue lo que usé para la decoración, desde las etiquetas hasta las galletas. Lo encontré buscando imágines en internet y le di color con el Corel. Ahora os lo enseño todo detalladamente. Bienvenidos al bautizo de Alba.


La mesa la coloqué dentro de una "lareira" (chimenea) de piedra. En el centro coloqué una jaula con una galleta de pájaro colgando y varias galletas más en la base.


A los lados unas macetas con brochetas dulces, unas bolas de chocolate y un bote de cristal con más galletas en forma de flor. En la parte de arriba un banderín con el nombre de la niña.





En la parte de delante coloqué una bandeja de minicupcakes de vainilla con buttercream de fresa y queso.




También personalicé unas chocolatinas que coloqué a los lados acompañadas de unas galletas redondas decoradas con el mismo dibujo y otras en cuadrado con una simple flor en la esquina. Todo iba marcado con su nombre, tanto con carteles como con etiquetas, sin salirse nunca de los colores y modelos elegidos.





¿Qué os ha parecido? Ahora os dejo las fotos de la mesa completa. Yo quedé muy contenta con el resultado. Espero que a vosotros también os haya gustado.
Hasta la próxima...












5 comentarios: