22.3.13

Baby shower ♥

Tenía muchas ganas de enseñaros esta entrada. Me hace mucha ilusión porque es la primera mesa que hago con todo el packaging a juego, porque es el primer baby shower que monto y porque lo hice por el primer embarazo de una prima.
Además Juanjo está a puntito de nacer y quería publicar esto antes de que lo haga.



Disfruté mucho preparándolo todo. Primero busqué un dibujo que tuviese que ver con bebés, al final se me ocurrió hacer unas huellas de los pies, me parecía muy dulce... A partir de ese dibujo surgió todo el resto, toppers, etiquetas, banderines...


Este baby shower los preparamos con mucho cariño, queríamos que fuese una fiesta sorpresa. Entre mi hermana y yo nos pusimos en contacto con las amigas de mi prima y le enviamos esta invitación:



Fueron dos semanas de mucho trabajo, entre pensar, hacer, imprimir, cortar, hacer dulces... pero mereció mucho la pena!!


La merienda iba a ser muy dulce. Hubo galletas, bizcocho de nutella, mousse de chocolate, tartaletas de chocolate y nueces, tartaletas de crema y cupcakes varios: de vainilla, de violeta y cupcakes con crema de queso.
Tomamos café, zumos, infusiones. También hubo regalos, risas... La verdad que pasamos una buena tarde!


 Y lo mejor de todo que fue una gran sorpresa!!! Teníais que haber visto su cara, jajajaja.


Como no quiero hacer una entrada muy larga, la haré en dos partes. El próximo día publicaré la segunda parte llena de fotos donde podréis ver todos los detalles!!

♥♥ Espero que os haya gustado.♥♥

4 comentarios:

  1. PReCioSo ToooooDo! eSPeRaNDo La SeGuNDa eNTReGa... BeSiToS

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado todo precioso!!!! He guardado en Pinterest las fotos porque me han encantado. Espero ver pronto lo que tienes pendiente de publicar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una sorpresa y de las grandes.....Aunque las fotos son muy buenas os puedo asegurar que no muestran realmente toooda la creatividad de Cintia y lo delicioso que estaba todo. Por no mencionar tooodo el trabajo y organización que requiere un evento en el que tienes que reunir a gente de diversos puntos de Galicia y tener toodo listo y riquisimo para ese momento. Mi gran enhorabuena por todo su trabajo. Todas nos fuimos boquiabiertas y con la barriga lleniiisima de lo delicioso que estaba todo.La mayoría ( y creo que podría atreverme a decir toodas)nunca habíamos disfrutado de algo similar y se han ido todas con la idea de que es algo realmente creativo, divertido y a la vez diferente con lo que puedes sorprender a una futura mamá.

    MIL GRACIASSSS POR UNA TARDE TANNN FELIZZZZ!!!!

    ResponderEliminar