29.1.13

Cakepops para Candela

Candela cumplió dos añitos. El año pasado repartió galletas a sus amigos (ver aquí) entre otras cosas, y este año su madre quería hacer algo distinto. Al final decidimos hacer cakepops.
Yo todavía no tengo mucha experiencia con estes deliciosos "chupas" y menos haciéndolos con formas. Pero la mamá de Candela confió en mi y me pidió cakepops con forma de animalitos.
No son los mejores del mundo pero de sabor estaban fantásticos, si no que se lo pregunten a mi marido que se come todos los que sobran o rompen, ¡le encantan!.
Espero que a Candela y a sus amiguitos también les gustasen.




5 comentarios:

  1. parabéns que venga muchos mas añitos
    www.eusoumuitovaidosa.com

    ResponderEliminar
  2. Es que son una pasada!!!!!!!!!!!!!! super graciosos.

    Date una vuelta por mi blog que tengo algo para ti:

    http://olgaenelpaisdeloscupcakes.blogspot.com.es/2013/02/mi-primer-premio-bloggero.html

    ResponderEliminar
  3. Hola....

    Pero que mano tienes... me gustan....

    Te comento que si te apetece pasate por mi blog que tienes una sorpresa y si te apetece sigueme..

    Besos

    Olivia

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pintaaaa!!! Son super divertidos!!! Seguro que a los niños les encantaron!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un blog muy bonito y unas entradas muy dulces. Enhorabuena.

    ResponderEliminar