16.1.14

De vuelta...

Llevo un montón de tiempo sin pasarme por aquí y tengo muchas cosas pendientes de enseñaros, entre ellas las galletas de Navidad, que sinceramente publicarlas ahora es tontería, pero lo haré igualmente para que no queden en el olvido.

En el post de hoy os enseñaré varias galletas que fui dejando atrás y que por un motivo u otro todavía no tuvieron su espacio.

Estas las hice para el 18 cumpleaños de una chica a la que le gusta mucho pintar. Sus cuadros serán muchísimo mejores que el que yo intenté hacer, pero es que la pintura nunca fue lo mio.



Para un aniversario de boda, 30 años!!!


Y como no. No podían faltar galletas para los recién nacidos...




Los actores del grupo Chévere de teatro también tuvieron su galleta.


Espero volver prontito, al menos intentaré no tardar tanto. Gracias por seguir ahí.

2 comentarios:

  1. Pues no es tontería publicarlas porque son preciosas!! Y seguro que riquísimas! Me ha encantado la elegancia de las primeras en lila.Y las de bebé..qué monas! Yo ne sé hacer repostería,pero no me canso de ver estas maravillas (ni de comerlas!! ;D )
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas!!! Yo todavia tengo que animare a hacer galletas decoradas!! Me quedo con la receta!!Te invito a que pases por mi blog y a la iniciativa que encontraras aqui!A ver si te animas!! http://maitesweetfood.blogspot.com.es/2014/01/mi-cumple-y-propuesta-de-un-segundo.html Un beso

    ResponderEliminar