2.10.13

Cumple de Blanca

Ya van dos veces!!! Me explico. Esta es la segunda vez que preparo un cumple de Peppa Pig a todo correr. El anterior fue el de Tomás (lo podéis ver aquí). En esta ocasión fue el cumple de Blanca.

Blanca es hija de una prima de mi marido, el pasado mes de Julio nos invitó a su segundo cumpleaños. Se me ocurrió hacerle unas galletas de Peppa como regalo. Al final llamé a su madre, le propuse montarle algo más y le acabé haciendo una pequeña mesa dulce.



Decoré unos vasos, unos botes para las chuches y los cubiertos. Compré unos platos y servilletas en color rosa. Hice etiquetas para las botellas de zumo, unos cartelitos indicadores y un banderín para la mesa. Puse chuches, galletas, cakepops, algo de picar y una tarta. (El resto de comida se puso en una mesa a parte).





La tarta era de chocolate y galletas, la tarta de la abuela. La decoré con un ganache de chocolate blanco teñido de rosa, le puse un banderín, una galleta de Peppa y listo!! El único problema fue el calor que hacía ese día. En el trayecto a su casa (cerca de media hora en coche), se me derritió bastante la cobertura. Pero estaba tan rica que eso poco importó.


Lo importante fue que a Blanca le encantó su cumple de Peppa!!!! Felicidades por tus dos añitos.

5 comentarios:

  1. Qué bonito te quedó!!! No falta detalle y eso que según dices fue a toda prisa! Seguro que Blanca se emocionó al ver tantas cosas ricas de Peppa Pig

    ResponderEliminar
  2. Nos encantó... Aun guardo parte de la decoración como recuerdo, la niña feliz y yo encantada!!!! Gracias una vez mas CIntia!!!! (soy eva, claro....)jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os gustase!!! Que gracia cuando te vi guardando una cosita de cada, jajajajaja.

      Eliminar