20.11.12

Dulce cumpleaños

Cuando no conoces a una persona es muy difícil hacerle unas galletas. Estas eran para una chica a la que le gustan los gatos y los colores suaves. A mi me hablas de colores suaves y el rosa me invade.
Eran para su cumple y me pidieron una cajita mona...
Esto fue lo que se me ocurrió. Sé que le gustaron mucho y además se las comió!!!! Cosa que poca gente hace, no sé por qué, al fin y al cabo son galletas y las galletas se comen.




11 comentarios:

  1. La verdad que son bastante sosas, no son tus mejores galletas ni de lejos. Y eso que soy fan de tus creaciones (lo único que me parecen excesivamente caras) y gran amante de los gatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón si te sentaron mal mis palabras, nada más lejos de mi intención. Como te puse ahí, soy fan de tus creaciones pero estas galletas en concreto me parecieron más sosas, supongo que por la falta de colorido, pero tú simplemente hiciste lo que te encargaron.
      En cuanto al precio, a mí personalmente 35-40 Euros por 9-10 galletas me parece bastante, sale cada galleta por un pico por mucho que sean artesanas. Pero me alegra que haya gente que pueda gastarse ese dinero en un detalle para alguien, yo si pudiera también lo haría porque me gusta mucho lo que haces. Un saludo

      Eliminar
    2. Respeto tu opinión pero no me gustan las mentiras. Yo no cobro eses precios por 10 galletas. Lo puede confirmar la gente que algún día me pidió algo. No quiero seguir con este tema, simplemente no me gustaron las formas ni el fondo de tus palabras. Que te gusten o no las galletas ya cosa de cada uno. Y lo que menos me gustó fue el anonimato. Gracias.

      Eliminar
    3. Lo siento, no fue mi intención molestar a nadie, en absoluto. No me tengo cuenta en Google y por eso mis comentarios salen como anónimos. De todos modos que yo sepa no nos conocemos personalmente.
      Y lo del precio lo digo porque una amiga que te pidió presupuesto en una ocasión me dijo que andaban sobre los 35 €, y por lo que veo en los post son bonitas pero normalmente no cuento maás de 9 ó 10.
      No te preocupes, no te molestaré más. Me limitaré a seguir el Blog porque me gusta lo que haces. En ningún momento quise ofenderte y si eso hice, te pido perdón las veces que haga falta. Lo siento muchísimo.
      Un saludo

      Eliminar
    4. Disculpas aceptadas. No quiero que esto parezca un enfado tonto, pero lo dicho, me molesta que no se diga la verdad. Normalmente doy presupuestos de cantidades distintas. Te agradezo que me sigas y puedes comentar lo que quieras pero sin mentiras. Gracias, un saludo.

      Eliminar
  2. Sencillas, si, pero monas, también. Hacen un bonito conjunto!

    ResponderEliminar
  3. La sencillez a veces hace que unas galletas o un postre resulte bonito y delicioso. Bicos

    ResponderEliminar
  4. Cintia,ME ENCANTARON!!!!ademas de ser muy amorosas y simpaticas,estaban buenisimas.bikos,Isa.

    ResponderEliminar
  5. me encantan!estoy deseando que llegue mi nuevo pedido!eres una artista!y a seguir así de bien ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me parecen fantásticas!!!Como todo lo que tú haces.Sencillez, elegancia y distinción son cualidades muy difíciles de encontrar hoy en día y tú lo has conseguido!! y en unas galletas!!!Enhorabuena!!!En cuanto a lo del precio ( como sé lo que cuestan tus creaciones puedo opinar).Cuando se le hace un encargo a Cintia estamos encargando creatividad, originalidad y exclusividad y eso CLARO que hay que pagarlo!! Otra opción será ir al supermercado y comprarte la típica cajita de galletas surtidas, pero no creo que hagan el mismo efecto cuando se regalan que las de Cintia, eso puedo asegurarlo.

    ResponderEliminar