19.10.12

Sencillamente... precioso

Desde que decubrí la página de María Calcetines me quedé cautivada por su gusto y ternura. Cada cosa que hace me parece elegante, tierna y sencillamente... preciosa.
Un día decidí escribirle para hacerle un pedido. Tenía claro que quería un sello persoalizado entre otras cosas. Con el intercambio de mensajes también fue aumentando el pedido y María Calcetines fue super paciente y amable.
Si ya me tenía realmente conquistada con sus maravillosas creaciones, lo hizo más aún cuando recibí el paquete.
Simplemente os dejo las fotos que hice al recibirlo para que juzguéis vosotros mismos. Está cuidado hasta el último detalle.







Además del sello (stamp) personalizado, varias cartulinas decoradas y los masking tapes preciosos... me envió un detallito como regalo. Una bolsita llena de cosas para personalizar mis creaciones.


Os invito a visitar su página de facebook y su blog. Además de sus bonitos trabajos también tiene tutoriales muy interesantes.
GRACIAS!!!!!

6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias guapa por tus palabras, ha sido un placer, mil besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!!!!Da gusto cuando abres un paquete y te encuentras tantas cositas hechas con cariño :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!!!!! vaya packing de ensueño!!!!!! y el producto que va dentro idem!!!!!!!

    Una auténtica pasada, allá que voy a conocerla.

    Gracias por compartir una info así

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una artistaza...a mi tambien me tiene loca, pero despues de ver esto no se si me podré resistir. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  5. Jooo que chulo todo
    MIRANDO LOS RINCONES DEL BLOG ME GUSTO TODO ;)
    ESTOY PARTICIPANDO DE SU PAGINA SI PUEDES PARTICIPA DE LA MIA BESITOS
    TE HARE SIEMPRE UNA VISITA :) EL CARIÑO DE LAS BLOGUERAS ES LO MEJOR VERDAD !BESITOS
    http://eusoumuitovaidosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo Ya No Me ReSiSTo MáS... aLLá VoY a eNViaRLe uN MaiL... MóNiCa!!! PePiTaS Te NeCeSiTa!!! GRaCiaS CiNTia, Tú SieMPRe CuiDaNDo TaNTo De LoS TaN iMPoRTaNTeS DeTaLLeS! BeSiToS

    ResponderEliminar