17.10.12

Plan de chicas

Tengo muchas cosas pendientes de publicar, pero no me puedo aguantar y tengo que "colar" este post antes que otros. Es que este fin de semana un grupo de siete amigas disfrutaron de un fantástico sábado.
Me pidieron siete cupcakes y siete galletas con forma de zapato. El plan me pareció increíble... Una de ellas iba a probar vestidos de novia y sus seis amigas la iban a acompañar y aconsejar al mismo tiempo que disfrutaban de un rico cupcake y una galleta decorada.
Me imagino el momento... Fue un gran plan. Espero que disfrutarais del día, de los dulces y que encontraseis el vestido perfecto.
Los zapatos los hice variados y las bolsas las decoré con una blonda. A parte hice un vestido de novia. Los cupcakes eran de cava rellenos de frambruesa con buttercream de cava y frambuesa, me pareció el sabor ideal para disfrutar esta tarde.
Gracias por contar conmigo!!!






9 comentarios:

  1. Ay que guai, e co emocionante que era o plan, seguro que as disfrutaron o doble :)

    Saleta

    ResponderEliminar
  2. Jo Cintia!!! cada día te superas más!!!! un besazo
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Alucinadita me tienes cintia!! jo que creatividad e imaginación tienes nena, enhorabuena de verdad
    Besines
    Paula Nogueira

    ResponderEliminar
  4. WaW!!! De VeRDaD Que CaDa Día Te SuPeRaS!!!! eS ToDo PReCioSo... Y Qué BoNiTo PLaN!!! eNHoRaBueNa GuaPa!

    ResponderEliminar
  5. que chulada. mira para que querías el cortador de zapato. bicos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, bueno, que cosa tan bonita!!!! me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. TE LO TENGO QUE PONER EN MAYÚSCULAS!!!! NOS ENCANTÓ TODO Y A NUESTRA MARAVILLOSA NOVIA LE HIZO MUCHÍSIMA ILUSIONN!!!!! LOS CUPCAKES ESPECTACULARES, BUENISISISISIMOSSS!!!! Y LAS GALLETAS NOS LAS LLEVAMOS DE RECUERDO,PARA NO OLVIDAR ESE DÍA TAN ESPECIALL!!!!! MUCHAS GRACIAS CINTIA, ERES TODA UNA ARTISTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Pasate por mi blog porque hay una cosita para ti!!!espero que te guste!!me encanta tu blog!!

    un besito!!

    Silvia

    http://enlasnubesdealgodon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pois como a noiva en cuestión só podo dar as grazas. Cáenme as bágoas cando me lembro dese momento. Un detallazo!!!

    ResponderEliminar