11.5.12

Cupcakes de cava y frambuesa

El domingo pasado, como todos sabéis, fue el día de la madre. Yo tuve un fin de semana un poco complicado, con boda, recuperación de boda... Por eso unos días antes le hice a mi madre unos cupcakes para que tuviese ese día.
La receta es del blog de Alma Objetivo cupcake perfecto. En cuanto la vi supe que se la tenía que hacer a mi madre ya que le apasiona el cava!!!
Estaban super ricos, el relleno de frambuesa le quedaba genial.
Felicidades mamá!!!!!!!!! Espero que te gustasen. Siento que no pasase contigo ese día, pero coincidió fatal. Lo siento también por no acabar las toallas a tiempo, pero que sepas que las terminaré y van a quedar preciosas.
Para compensarte te haré bombones y trufas y brownie y más cupcakes y... muchas cosas más para que no pierdas la línea, jajajajaja. Es que tengo una catadora de excepción. Besitos!!!!!!!!!!!!!





3 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen!!!!Mmmmm vendría genial uno para el té de la tarde!!!

    ResponderEliminar
  2. hola me gusta mucho el trabajo que haces,me gustaria saber si las tarjetas las haces tu y si es asi como las haces muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias hija por todo,tu siempre estas ami lado y complaciendome.Los cupcakes superiores.Mil gracias.TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar