12.4.12

Las galletas de Alejandra

Hoy no os voy a hablar de ninguna de mis galletas,  pero sí de las galletas de una "pequeña amiga" que tengo en Arriondas. La última semana de Marzo mi marido y yo nos fuimos a Asturias a visitar a unos amigos. Estos amigos tienen una casa rural que aprovecho para recomendaros, se llama El Trechal.



Estuvimos allí cuatro días, visitamos lugares preciosos, bebimos sidra, comimos estupendamente, pero sobre todo disfrutamos de muy buena compañía. Quiero dar las gracias a Ángel, Julia y Alejandra por las atenciones prestadas y por el buen trato recibido.


Fue muy agradable la estancia en la casa y los desayunos... mmmmm... esos desayunos, como se echan de menos!!! Que ricos!!! Todo casero, desde las mermeladas hasta las galletas. Y es esto lo que os quiero enseñar. Estas galletas nos las regaló Alejandra, las hizo ella con la ayuda de su madre. Están muy buenas. Además también nos regalaron un bote de mermelada de kiwi con nueces, exquisita.



Muchas gracias por todo!!!!! Un saludo para los tres y hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a tí Cintia . Alejandra está contentísima de ver sus galletas en el blog . Un abrazo fortísimo para los dos de nosotros tres y ...esperamos que hasta pronto. BSSSS

    ResponderEliminar
  2. Hola,ke sitio tan bonito,y ke bien os trataron.Enhorabuena a Alejandra por sus galletas.Bsooooooooooooos.

    ResponderEliminar
  3. Hala que blog mas chulo!!! seguidora nueva que tienes, enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar