8.2.12

Cumple de Mario

Estas galletas me las encargó Mª José para su hijo Mario que estaba de cumple. Quería unas galletas para repartir entre sus amigos y otras en una cajita para darle a él.
Mario juega al balonmano en un equipo de la Asociación Deportiva Xiria, una asociación que hay aquí en el pueblo donde vivimos. Tiene equipos de baloncesto, voley (donde yo jugué hace años), balonmano... Por lo que las galletas las quería sobre este tema. Para sus amigos hice la camiseta con su nombre y su número, el 7. En la caja le puse su letra, un balón, el logo de Xiria, una camiseta y una silueta de un jugador.






La semana que hice estas galletas fue un poco extresante, me surgieron cosas inesperadas y la cabeza la tenía en otra parte. Desde aquí quiero pedir perdón a Mª José por la espera y por mis olvidos e imprevistos. Muchas gracias por el pedido y disculpa. Espero que a Mario le gustasen las galletas. Un saludo.

1 comentario:

  1. Le encantaron, no se las quiso comer, las tiene encima de su escritorio y de ahí no hay quien las mueva, de echo casi se enfada cuando uno de sus amigos se comió la suya nada más dársela, ni que le hubiese metido un mordisco a él.

    ResponderEliminar