9.2.12

Blanca cumple 4 años

Blanca cumplió 4 años el 22 de Enero, para ese día le hice un par de galletas, una del número 4 en naranja, su color favorito, y otra de elefante, su mascota favorita, tiene un peluche al que le llama Señor Ele. Las galletas le encantaron. Además así crece su colección, pues todas las galletas que le di y las que hizo ella (aquí) las tiene colocadas en una bandeja, las colecciona.


Para el día que celebró el cumple, su madre me encargó otras galletas. No sé si recordáis que el año pasado Yoli me propuso hacer unas galletas de Bob Esponja. A partir de ahí perdí la cuenta de cuantas tuve que hacer de este personaje. Pues este año, después de darle unas cuantas vueltas, Blanca decidió que quería las galletas de Dora la exploradora, espero que no se produzca otro boom!!!




Pues lo dicho, una cara de Dora para cada uno de sus invitados. A parte le hice una cara de Botas y las letras de Dora para decorar un poco la caja. Este es el resulatado. FELIZ CUMPLE BLANCA!!!





1 comentario:

  1. TE HAN QUEDADO PRECIOSAS!!!QUE MANO TIENES HIJA!!!!Pero preparate para hacer Doras, porque ha sido una gran idea y con lo bien que te han salido, seguro que muchas amigas de Blanca van a querer mas galletas....jijiiji...MIRIAM

    ResponderEliminar