19.12.11

Bautizo de Alma

No sé si recordáis que en el mes de septiembre publiqué una entrada sobre el nacimiento de Alma, la podéis ver aquí.
Pues bien, el sábado celebró su bautizo, y su madre me encargó unas galletas para repartir a los niños que estaban ivitados.
A Antía, la hermana de Alma,, le encanta Minnie, también le encantan las galletas, se las come con una ilusión... Esto es lo que le hice:







Tenía un poco de miedo con la cara de Minnie, pero no quedó tan mal. Las galletas iban así empaquetadas


Espero que os gustasen, a Antía estoy segura de que sí, jajajaja. Gracias por este encargo y gracias a Antía por ser tan fan!!!

3 comentarios:

  1. soy eva (sigo sin poder identificarme)cintia ESPECTACULARES me encantan las minis y los paketitos son chulisimos!!!!!!!! la verdad es que son una maravilla!!!! y este mes menudo follon no? no paras... como sigas así ya pronto te puedes dedicar en exclusiva a las galletas,jejeje

    ResponderEliminar
  2. Son super bonitas las galletas ,el envoltorio ,todo.Muy bonitas gracias por el consejo,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Dice el refrán que más vale tarde que nunca, así que ahí va el comentario aunque ya estemos en 2012: Yo soy Sandra la mamá de Alma y de Antía y os puedo asegurar que la cara de Antía cuando vio las galletas era todo emoción. Las galletas duraron segundos pero mereció la pena por verles las caras. Muchas gracias por tu tiempo y tu esmero. SIMPLEMENTE ESPECTACULARES

    ResponderEliminar