28.11.11

Primer cumpleaños de Candela

Desde que tengo página en Facebook, sois muchos los que me seguís. Gracias a ello estoy en contacto con mucha gente que se dedica a esto y con gente a la que le gusta lo que hago. Entre estas personas que conocí se encuentra Kany, una chica a la que agradezco muchísimo la admiración que tiene por mi trabajo, y es por eso que se puso en contacto conmigo.
Me encantó la actitud de esta chica, su hija cumplía su primer año y ella estaba super ilusionada por celebrárselo a lo grande a pesar de que la niña no iba a ser "muy consciente", (dada la edad).




Kany quería hacerle un cumpleaños distinto, fuera de las típicas fiestas de siempre. Para empezar quería galletas decoradas para entregar a cada niño como recuerdo. Y de qué serían las galletas???

Pues sí, Bob Esponja para ellos...


Y Hello Kitty para ellas...




A parte también quería un surtido de galletas para poder comer en el momento, tanto los niños como los padres. Decidimos hacerlas de colores. En lugar de decorarlas teñir simplemente la masa. Quedaron así:




Además Kany también me pidió una tarta, pero en esto no la pude ayudar. Por el momento no tengo mucha experiencia y preferí recomendarle unas chicas que realmente son profesionales en esto.
Lo que sí le hice fueron unos cupcakes para que los mayores tomaran su café de una forma más dulce.




Espero que todo estuviese a tu gusto y que la fiesta fuera un éxito. Muchas gracias por confiar en mi.
Felicidades Candela. Con los años verás las fotos y te sentirás orgullosa de tus padres.



4 comentarios:

  1. Acabo de ver los cupcakes y se me hace la boca agua!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy originales las galletitas de colores !!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  3. Niña te han quedado preciosas!!como no les van a gustar??!!dan ganas de comérselas!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo staba rebueno!!Prepare el cumple de mi niña con toda la ilusion del mundo y resulto ser un gran exito!!Los niños se lo pasaron genial y Candela disfruto un monton!!Gracias Cintia por ayudarme a ke mi sueño se hiciese realidad!!Kany.(la mama de la cumpleañera)

    ResponderEliminar