1.11.11

Fiot

En Carballo, donde yo vivo, se celebra todos los años por esta época el Fiot (Festival internacional outono de teatro). Este año además está de aniversario, 20 años ni más ni menos.
Se suele celebrar a lo largo del mes de Octubre durante los fines de semana. Se representan buenas obras de buenas compañías y son numerosas las personas que se acercan a disfrutarlas. Este es el cartel de este año:


Y por qué os cuento todo esto??? pues porque hice unas galletas sobre este tema. Son para dos personas vinculadas con el Fiot, simplemente para agradecerles ciertas cosas...
Tenía claro que le haría el nombre del festival pero no sabía que más hacer, al final me atreví con la hoja que aparece en el cartel, le tenía un poco de miedo pero al final quedé contentísima con el resultado. También hice la típica máscara de teatro, comedia y tragedia para uno y hojas más pequeñas para otro.






4 comentarios:

  1. hola guapa,keria felicitarte por tus trabajos tan bien echos y con tan buena presentacion,ya ke cuidas todos los detalles.Decirte k la gente k las recibio kedo encantada.FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!!!!

    Les va a encantar el regalo :-)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué originales u bonitas!, haces cosas francamente estupendas, vaya arte tienes.. Además veo que eres gallega como yo, bueno, ya compartimos algo más :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Cintia. Estaban buenísimas... que penita comer las galletas pero antes de que se pasaran... UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar