14.11.11

Detalles

Os voy a enseñar unas galletas que hice como detalle para un regalo. No son lo que yo tenía en mente, pero hay días que las cosas no salen como una quiere, y este fue uno de esos días.


 Tenía muchas ganas de hacer algo con motivos de té. La verdad que estas galletas las hice algo rápido y por eso no obtuve el resultado que quería. Además el día era muy oscuro y las fotos no salieron del todo bien. Así quedaron:





Otro detalle que hice para una seguidora de mi página en facebook, fueron unas galletas de Kitty. No era la primera ni la segunda vez que las hacía, pero como el día prometía, plaf, error garrafal!!!! Ahora lo vereis. Los que me seguís en facebook ya lo habréis visto y ya sabéis que estoy "traumatizada" por ello, pero como me dijo Eva en un comentario, son Kittys edición limitada, jajajajaja, qué gracia me hizo.



La veis??? que desnudita está.... Le hice una depilación total. Dejé a la Kitty SIN BIGOTES!!!! Y esta no fue la única, hay más. Ya las pondré en su entrada correspondiente.
Esta vez no metí las galletas en caja ni en cesta. Las coloqué en una cartulina a modo de libro, luego la cerré con lazo rosa. La idea la cogí de Experimentos con azúcar, que lo usó para las felicitaciones de Navidad. Es muy original y queda muy bonito.


4 comentarios:

  1. JESÚS ..ya quisiera que me saliera algo parecido ...yo las veo PRECIOSAS ...TODAS ...BSSSMARIMI

    ResponderEliminar
  2. estan preciosas para las felicitaciones de navidad,pero para quien sepa apreciar este buen trabajo.MJ.Gracias polas de hallowen

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa´decirte una vez mas ke eres muy esigente contigo misma y decirte departe de la persona ke recibio las galletas de la tetera k le gustron de presentacion´,y de sabor. Animo y kierete un poco mas ke eres muy buena. Un saludo

    ResponderEliminar