11.11.11

Comprando en Catalina´s cakes

Las mayoría de las cosas que tengo para hacer y decorar galletas las compro a través de Internet en distintas tiendas online, sobre todo en dos, me doy muy bien con ellas.
Los que estáis en este mundillo sabéis que de aquí a un tiempo han abierto nuevas tiendas online.
Decidí probar con una de ellas, visto que tenía artículos que me llamaban la atención. Sólo adquirí tres cosas. Para probar... no estaba mal.
Una vez hecho el pedido, como es normal, debía de realizar el pago. Siempre lo hago a través de transferencia bancaria. Pues bien, tuve un pequeño problema y no pude acercarme al banco donde debía realizar el ingreso. Me puse en contacto con Nieves, quien lleva la tienda, y le comenté lo que me pasaba. Una opción era anular el pedido y realizarlo más adelante y la otra opción era que me lo enviase por correo y pagar contrareembolso.
Y por qué cuento todo esto? Porque quiero compartir con vosotros la amabilidad que me demostró esta persona y para que os animéis a visitar su tienda.
El pedido me lo envió por correo y tuvo un gesto muy generoso al no cobrarme la diferencia que le correspondía, a pesar de que el fallo fuera mío.
La sorpresa fue mayor cuando abrí el paquete, envuelto de una manera muy cuidadosa.



Traía una chapa con el nombre de su blog.


Al abrirlo estaban los tres artículos que había pedido y un regalito... un cortador mini en forma de hoja y un paquete pequeño de fondant amarillo, todo un detalle.



Pero lo que más me gustó fue la nota que me mandó. Me pareció muy atenta, muy preocupada por el cliente y sobre todo muy cercana.



Nieves muchas gracias por tu trato. Ojalá te vaya muy bien en este nuevo proyecto. Y a vosotros deciros que si tenéis cositas que comprar le podéis echar un vistazo a esta tienda:  Catalina´s cakes. También la podéis encontrar en facebook.
Muchas gracias.


2 comentarios:

  1. He leído ya tu post como cuatro veces... Sólo llevamos 10 días con la tienda abierta ¡¡Y estamos tan contentos!!

    Da gusto tratar con personas como tú Cintia, que valoras el cariño con el que hacemos las cosas.

    Ni qué decir tiene que es la primera vez en mi vida que me dedican un post y estoy súper emocionada a la vez que agradecida!!

    Te deseamos a tí también toda la suerte del mundo, aunque con las cosas preciosas que haces y tu buen corazón, estoy segura de que la tendrás.

    Con todo el cariño, Nieves.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustase, pero lo hice porque era merecido. Cuando se recibe un buen trato hay que agradecerlo. Seguid así y los diez días que se conviertan en diez años. Un saludo. Cintia.

    ResponderEliminar