27.9.11

"Premio" de agradecimiento

Los que me seguís, sabéis que hace poco creé una página en facebook, es que ahora sin él no eres nadie. Estoy muy contenta por los comentarios que allí me dejais. Es muy gratificante abrir el facebook y ver que alguien pasó por allí, que vio las cosas que hago, que le dedica unos minutos a dejar un comentario, o ver como cada día hay alguien nuevo que se une a la página.
Muchos supongo que la encuentran por casualidad, otros porque me conocen, pero otros muchos se unieron a ella gracias a que ciertas personas colgaron en sus muros el enlace y pidieron que se unieran a mi página.
Por todo esto le quise dar las gracias a estas personas de alguna manera, y como no iba a ser menos, les hice unas galletas como "premio".
Quiero dar de nuevo las gracias a Alba, Fani, Bárbara, Lorena, Anabel, Mónica y Marta, a quien no le hice galleta porque vive en Bilbao, pero nos queda pendiente para Agosto, no me olvido.
Pues bien, para hacer estas galletas pensé un poco en lo que les gusta a cada una, no a todas las conozco muy bien, pero esto fue lo que les hice.

Para Alba: hice un traje andaluz y un abanico, porque es una apasionada de Sevilla.


Para Fani: un bolso y un pintalabios, porque se iba a París de viaje y para que llevase un Chanel, a parte de que le encantan los bolsos.



Para Bárbara: un vestido de princesa y una rana, para que cuando la bese a ver si le sale un príncipe...



Para Lorena: una gatita y un ovillo, en honor a su gata Moira, que la quiere mucho.



Para Anabel: otro gato y ovillo, porque le apasionan los gatos, los adora.



Para Mónica: un zapato, un pintalabios y una pintura de uñas, porque le gusta la moda y los complementos.



Cada una llevó su cajita con sus galletas... espero que os gustasen y muchas gracias por estar ahí.


2 comentarios:

  1. Sobri, cero comentarios, supongo que te lo agradecerían por otro medio. Si no es así la próxima vez, me las haces a mi. Y yo ya te lo agradeceré.
    Una pregunta: ¿Alguién las come? ¿No da pena?

    ResponderEliminar
  2. tia tenemos facebook....jajajaja yo estas no me las comi el resto si

    ResponderEliminar