1.9.11

La vuelta al cole

Ya estamos en septiembre, y este es el mes de la vuelta a la rutina. Atrás quedan las vacaciones, las fiestas, el verano...
Los que tuvieron vacaciones vuelven al trabajo y los niños vuelven al cole, y para agradecer el trabajo realizado el curso pasado, me encargaron unas galletas para dos profesoras, Raquel y Maribel.
Las hice con motivos escolares, no tenía cortadores pero las hice a mano. No quedaron nada mal. Espero que a las profes les hayan gustado.
Hice lo mismo para las dos, lápices, blocs, clips, gomas, reglas...




Luego las repartí en dos cajas, cada una llevaba su nombre.



Esta es la de Raquel:



 Y esta la de Maribel:


5 comentarios:

  1. ¡Preciosa idea! Me encantaría ponerla en práctica, pero con los calores se me deforman las galletas... será para otra ocasión...

    ResponderEliminar
  2. bueno hay autenticas obras de arte prometo probar o fin de a facer algunha galletiña e prometo facer foto e eseñala..........a saber o que sal!!!!
    ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola cintia soy eva GRACIAS!!!!!! Ha sido un exito la idea genial y sobre todo hemos conseguido ser originales otra vez mil gracias por tu tiempo y tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola cintia , soy Maribel una de las profes para las que era la caja. Te agradezco a ti y a Eva vuestro regalo porque la verdad es que me ha encantado. Tanto que me dan hasta pena de comermelas aunque no se si podré convencer a mis peques y a mi marido.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te gustasen. Que no te den pena, al fin y al cabo son galletas y son para comer. Si ves que tal guarda una de recuerdo, no se estropean. Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar