13.6.11

Curso de decoración de tartas

El sábado asistí a un curso de decoración de tartas en el obrador Hello Cakes. Estuve allí todo el día y la verdad que mereció la pena.
El curso lo impartieron Vanesa y Alba con la colaboración de Eli, éramos ocho alumnas y aprendimos la elaboración de la tarta desde que se hace el bizcocho, hasta el modelaje de las figuras (lazo y oso).
Hacía tiempo que tenía ganas de hacer una tarta decorada pero nunca me atreví a hacerla sola. Este curso me valió para aprender una base para hacer otras cositas.
Quedé muy contenta con el resultado, se nota lo bien que nos enseñaron Vane y Alba. Muchas gracias por compartir con nosotras vuestros conocimientos, espero poder asistir a próximos cursos y poder seguir aprendiendo.
Lo único de lo que no puedo hablar es del sabor, ya que no me atrevo a cortar un trocito, me da pena... pero ya os contaré. Aquí dejo unas fotos de mi tarta.









6 comentarios:

  1. una maravillaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. es genial, es bonita por delante y por detrás :)

    ResponderEliminar
  3. Hola cintia,soy berta,asistí contigo al curso de hellocakes,me recuerdas?
    Espero ya estés mejor.
    Me encantan tus galletas eres toda una experta.No recordaba tu blos hasta que te vi en su facebook.
    Yo también colgaré las fotillos del curso en unos días,tuve el blog fastidiado.
    Seguiré rondando por aquí siempre que pueda aunque tengo poquillo tiempo.
    Espero vernos otra vez en los cursos y talleres de Hellocakes.

    Un besilo enorme

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Bea, me hablo de tu blog tu hermana Alba y me parecen increibles tus trabajos, felicidades!!!!!!! estoy realmente asombrada.

    ResponderEliminar
  5. cuñii!!é increible!!

    ResponderEliminar
  6. Sobri, ya está bien, ver y no tocar. Estas cosas no se pueden hacer tan bonitas, porque después, ¿quién le pone el diente?
    Animo y sigue así, son muy bonitas...Mua

    ResponderEliminar