2.6.11

Cumple Miguel

Hay veces que tienes que hacer cosas en la vida con las que no estás de acuerdo. Pues en el mundo de las galletas pasa un poco lo mismo, hay veces que tienes que hacer cosas adaptadas al que las recibe a pesar que quien las hace, en este caso yo, no esté de acuerdo. Me explico...
Hoy es el cumple de Miguel, cumple 9 años y le hice esto:






Hasta aquí todo bien, pero me empecé a romper la cabeza para hacerle algo especial, ya que se lo merece. Pensé en sus gustos hasta que se me ocurrió hacerle algo relacionado con su equipo de fútbol favorito, el Real Madrid, y es aquí donde reitero que a veces tienes que hacer cosas que no van contigo. Lo siento, pero tengo que dejar claro que mis colores son azulgrana, y a pesar de tener que hacer estas galletas, Bisca Barça ante todo.
La satisfación me la llevé al ver como Miguel recibió las galletas, le encantaron, todavía me duele el cuello del abrazo que me dio. Al final sí que mereció la pena.
Felicidades!!!!!!!











4 comentarios:

  1. Muy chulas, ahora a las del Barça para cuando ?

    ResponderEliminar
  2. son miguel gracias polas galletas do Madrid pese a todo o esforzo que che costou facermas foi o regalo mais especial.gracias

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho, pero más me gustaría probarlas. Para cuando la mia? un besito, Mari.

    ResponderEliminar