10.12.14

Calendario de adviento

Por fin reaparezco después de casi seis meses sin publicar, y lo hago en unas fechas que a muchos les encantan y otros detestan, las Navidades.
A mi, la verdad que siempre me gustaron. Tengo ese espíritu navideño encerrado en mi y que sale cada año, aunque sinceramente, lo hace ya con menos fuerza.

Hoy os traigo el calendario de adviento que hice con galletas. Cada día una galleta y así hasta llegar a la Noche Buena. Cena en familia, fuego encendido, villancicos, regalos...

Espero que disfrutéis de estas fechas y a los que os gustan menos, pues que os pasen lo más rápido posible.

No voy a hacer propósitos de año nuevo ni nada de eso, pero intentaré aparecer más por aquí, tengo muchas cosas que enseñaros.

Por ahora os dejo la foto del calendario. Espero que os guste la idea!!!


 Las galletas están decoradas con glasa en rojo y blanco. La base la forré con papel kraft y sujeté las galletas echándole un punto de glasa.

Si os animáis a hacerlo ya me contaréis y si tenéis alguna duda podéis escribirme a través del formulario que aparece en este blog.

Gracias por seguir ahí y perdón por la tardanza!!!

1 comentario:

  1. Excelente idea y además diferente de los calendarios de Adviento que solemos ver. El próximo año te encargaré uno para mi peque!!!!

    ResponderEliminar