23.5.14

Desayuno especial

Este desayuno no es que sea especial por lo que contenga, sino por el motivo que fue regalado. Me lo pidió mi hermana para un amigo y compañero suyo.

Mi hermana estudió arte dramático, algo que siempre le gustó. Está trabajando duro para conseguir su objetivo y es muy gratificante ver como compañeros suyos ya lo están consiguiendo.

Su compañero y ante todo buen amigo Jorge está actuando este mes en el Centro Dramático Nacional con la obra El Triángulo Azul. Si tenéis la oportunidad ir al verla, os dejo el enlace con la información, quedan pocos días. (http://cdn.mcu.es/espectaculo/el-triangulo-azul/)

Pues para celebrarlo, mi hermana lo quiso sorprender con un desayuno el día del estreno. Yo le ayudé con la decoración e hice las galletas, pero como la entrega era en Madrid, el resto lo hizo ella.





Y de esta manera llegó el desayuno a su casa...



Enhorabuena Jorge! Espero que este sea el primero de muchos éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario