7.4.14

Esperando a Mariña

Esta vez la sorpresa fue para otra futura mamá de una niña que se llamará Mariña. Así que sin duda el color sería el rosa. Con lo que me gusta a mi el rosa!!!


La fiesta fue de tarde. Una reunión de amigas para tomarse un té y unos dulces y charlar un rato.
El menú un poco lo de siempre y es que aunque quiera cambiar siempre me acaban pidiendo que no falten cupcakes, ni galletas, así que pocos cambios hice. Volví a poner unos bocadillos salados porque no todos son de dulce.

El bizcocho esta vez era de naranja con chocolate y llevaba un glaseado en rosa por encima. Os dejo las fotos con todos los detalles. Espero que os guste.

Gracias y mucha suerte para la mamá!!!













3 comentarios:

  1. Q bonito se ve todo. Y lo más importante....q rico estaba todo!!!
    Gracias Cintia.

    ResponderEliminar
  2. La mesa te quedó muy fina y elegante. Y todo estaba riquiiiisimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Guau!! Que mesa dulce más bonita!!! Me encanta como has equilibrado los colores!!

    Yo soy Ainhoa, he descubierto tu blog por casualidad, y por aquí me quedaré mirando :)

    Yo también tengo un blog, por si quieres mirarlo. Muchos besos.
    http://cookcakesainhoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar