4.9.13

La Movida Carballesa

Cada verano, mi hermana celebra una fiesta temática. Este año el tema elegido fue la movida madrileña pero adaptada a nuestro pueblo, Carballo, por lo que el pasado mes de agosto se celebró... La Movida Carballesa.  

Ella se encargó de mandar invitaciones e indicaciones sobre la vestimenta, de elegir los colores, de buscar ideas y yo de llevarlas a cabo y de preparar los dulces. Los colores elegidos fueron cuatro: rosa, amarillo, verde y naranja. Todo muy flúor.

Para la decoración usamos vinilos. Compramos vasos, cubiertos, platos, pajitas... todo en estos colores. Decoré unos botes con cola de ratón y etiquetas simulando discos.



El jardín de casa lo dividimos en varias zonas. En una parte estaba la mesa salada, en donde se serviría la cena. El centro de mesa lo decoramos con cintas cassettes.


Habilitamos una zona chill out donde poder descansar en la que había una caja con cartulinas para dejar unas palabras a la anfitriona.


 

Preparamos una zona para el photocall con dos mesas llenas de accesorios para poder sacar las fotos más divertidas!!


También había una pista de baile en la que no podía faltar la bola de discoteca!! En esta zona pusimos un carrito de bebidas con un cóctel que preparó mi hermana y al que llamamos naranjito.
Muy cerca estaba la mesa dulce, para que entre baile y baile repusieran energías.




Para la mesa dulce personalicé chocolatinas, hice galletas, una tarta y decoré una cabeza con brochetas de gominolas. Pero los detalles de esta mesa os los enseñaré en otro post.

Ahora os dejo una foto del look de mi hermana. Espero que os haya gustado.
Alguna idea de decoración la sacamos de Pinterest.







1 comentario:

  1. Una fiesta muy chula, para mi lo mejor es prepararlas y todas las ideas que se van ocurriendo o ves.

    ResponderEliminar