13.8.13

Fiesta de graduación

El pasado año mi hermana terminó la carrera y como regalo le quise hacer una fiesta sorpresa. La temática fue una graduación basada en los años 50.
Por distintos motivos no resultó ser sorpresa, pero quedó encantada con todo lo que le hice.
Este año está preparando otra fiesta temática por lo que me hizo recordar que todavía no había publicado esta. Así que después de un año... aquí está la fiesta de graduación de Alba.


Yo me encargué de hacer postres y de montar mesas, hacer Photocall, complementos... Ella puso su granito indicando la vestimenta que se debía llevar, haciendo los ramilletes y aportando ideas. Mi madre se encargó de la cena y de dejarnos la casa.


Sus amigos llegaron a la hora indicada y vestidos para la ocasión. No les faltaba detalle, fue muy divertido!!! Os dejo alguna foto porque la verdad que hay más de un centenar, pero con estas os podéis hacer una idea de como fue.

Hubo ramillete para las chicas...



Tampoco faltó un photocall con sus complementos...


Una mesa llena de cosas para dejar un recuerdo...


Hubo comida, bebida, una pequeña mesa dulce, galletas personalizadas...




No faltó el ponche. Por supuesto hubo reina del baile y mucha mucha fiesta!!!!!!!!




Fue una gran noche. Quedé muy contenta con el resultado y más al ver como disfrutaron todos de la fiesta. Enhorabuena Alba, sabes que estoy muy orgullosa de ti.
La fiesta de este año será total!!!!!!!

3 comentarios: