19.4.13

Os presento a...

Las páginas de las que os voy a hablar hoy no tienen nada que ver con la repostería.

Empiezo con PePiTaS, en esta página podéis encontrar los complementos perfectos para este verano, desde pulseras, anillos, hasta collares y diademas.

La relación que tengo con PePiTaS es muy especial. No nos conocemos personalmente pero sí a través de los muchos mails que nos escribimos. Y es que tiene una paciencia... sobre todo con mis pedidos que los tuneo todos a mi antojo y siempre me responde con buenas palabras.

Os recomiendo e invito a conocer su página. http://www.pepitas.es/ También la podéis encontrar en facebook. Este es un ejemplo de las muchas cosas que tengo de PePiTaS:



Ahora os voy a enseñar las galletas que me pidió hace unas semanas para regalarle a una amiga.



Os dejo el enlace del post completo que publicó en su blog donde aparecen más cositas a parte de las galletas, pinchar aquí.

También le envié un detalle para sus tres "Pepitas":


Gracias Amaia por tu infinita paciencia y por ser como eres!!!

♥♥♥

Otra de las páginas que me tienen loca es la de mariacalcatines. Os recomiendo visitarla en facebook que es donde tiene más actividad, pero en su blog podrás encontrar maravillosos tutoriales además de buenas ideas.

En esta página fue donde encontré el sello personalizado además de washitape y cartulinas decoradas. Este fue uno de mis pedidos.



♥♥♥

Y no podía faltar en este post un blog super bonito como es el de El osito con zapatos nuevos. En él podéis encontrar entre otras muchas cosas, accesorios para la canastilla, etiquetas variadas y la tan importante familia Pepito, un osito que os robará el corazón.

Mi relación con Mariola, la creadora de este blog, es de alumna-profe, ya que realicé dos cursos con ella, uno de diseño gráfico con Corel Draw (del que ya os hablé aquí) y otro de diseño blogger gracias al cual conseguí dar este cambio de imagen a mi blog.

Pasaros por su blog o su página de facebook y encontraréis maravillas como estas...


Espero que os haya gustado este post y que visitéis sus páginas. Ya me contaréis si os enganchan tanto como a mi!!!

3 comentarios:

  1. CiNTia, uN MiLLóN De GRaCiaS Por Lo Que Me ToCa Y oTRo MiLLóN MáS PoR PReSeNTaRNoS eSaS oTRaS DoS eSTuPeNDaS PáGiNaS! LaS SeGuiRé De CeRCa, SeGuRo!
    MaRiaCaLCeTiNeS La CoNoCí a TRaVéS De Tí Y a PaRTiR De aHoRa TaMBiéN SiGo a eL oSiTo CoN ZaPaToS NueVoS! SoN GeNiaLeS, MuY BueNaS eLeCCioNeS! uN BeSaZO!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado tu post! ¡Precioso! ¡Cómo todo lo que haces! ¡Te doy las gracias Cintia! un abrazo
    p.d.: Mi hermana también ha tenido que luchar conmigo para que no me comiese las galletas de las peques.. ¡Cada vez que las veo me entran ganas de hincanles el diente!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que galletas mas bonitas!
    Te sigo me sigues??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar