25.4.13

Hoy os hablo de...

Hoy toca de nuevo hablaros de algún blog. En este caso van a ser dos. Seguramente muchos de vosotros los conocéis de sobra, pero a mí me apetece mucho hablaros de ellos.

Empezamos con Hello Cakes. Vanesa y Alba son las que están al frente. Quiero hablaros de ellas porque son encantadoras. Yo les tengo mucho cariño.


Desde que conocí a Vanesa, fue una gran ayuda. Siempre la tuve ahí para cualquier duda. Al poco de conocerla abrió junto con Alba un obrador, Hello Cakes. A mí me hizo especial ilusión porque por aquí por la zona no había ninguna tienda de estas características.

Empezaron haciendo talleres, con el tiempo fueron llenando su tienda de ingredientes varios hasta el punto de abrir una tienda online.


Además son las organizadoras junto con mundo azúcar de la Primera Feria de Repostería Artística que se celebrará en A Coruña. Todo un sueño para los que no podemos ir a Madrid o Barcelona.



Desde aquí quiero darles las gracias por la ayuda prestada y por ponernos al alcance de la mano este mundo dulce. También desearles mucha suerte con la Feria.
Si todavía no conoces Hello Cakes, pasa por su página o por su Facebook. También os dejo la página de Think in Cakes, muy interesante!!!


♥♥♥♥♥


Ahora os hablo de otro blog superconocido...



Pues sí, Postreadicción, el blog de Julia, una encantadora y maravillosa mujer. Tuve el placer de conocerla en Santiago en uno de sus cursos de galletas (que por cierto todavía no os he enseñado las fotos, por lo que aprovecharé este post).
Julia es una de esas personas de las que te enamoras en cuestión de segundos.

El primer curso que hice con ella fue a distancia, galletas decoradas con papel de azúcar. Intercambiamos varios emails, y una vez que me llegó el material y todo tan bien cuidado y explicado, me cautivó.
Estas son las galletas que hice con sus instrucciones:




El otro curso que hice fue el de Todo Galletas, este fue presencial. Me encantó!!! Me gustó su forma de explicar, me gustaron las galletas que hicimos, las compañeras... Hoy voy a enseñar alguna foto para que veáis lo que se puede aprender. Ah!! además Julia llevó unas galletas riquísimas y gominolas para picar. Que más se puede pedir...





Os dejo el enlace de su página, aunque seguro la conocéis. Allí está toda la información de los cursos a parte de las magníficas recetas, los kits de fiesta que prepara...

Espero que os guste tanto como a mi. Encantada de haberte conocido Julia y en breve nos volvemos a ver.



1 comentario:

  1. ¡Me ha encantado ver las fotos! Qué bonitas te quedaron las galletas del curso a distancia :-D

    Besos,

    ResponderEliminar