15.1.13

Bautizo de Laura

Después de más de un mes sin pasarme por aquí, ya no sé por donde empezar. Os voy a enseñar unas galletas que se repartieron en el bautizo de Laura. Fue en el mes de Noviembre.
Son unos sonajeros en color rosa. No sé que tiene esta galleta pero es una de las preferidas para regalar en los bautizos.







Las etiquetas las hice con el programa corel draw. Aprendí a hacerlas en el curso de diseño con El osito con zapatos nuevos.

Aprovecho esta entrada para enseñaros las galletas que le hice a Leo. Le encantan los coches y sobre todo Cars.




2 comentarios:

  1. BieNVeNiDa! Te eSTáBaMoS eSPeRaNDo! BeSiToS

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encanta!!!
    Es el bautizo de mi sobrino y me gustaría hacerle unas etiquetas del estilo, una pregunta tonta para hacer la forma las cortaste tu misma? y en que tipo de papel cartulina las imprimiste.
    Te quedaron especttaculares, un saludo y enhorabuena,
    Si me pudieras escribir a mi correo puchecris@hotmail.com

    ResponderEliminar