23.11.12

Curso diseño digital

El curso del que os voy a hablar lo hice en el mes de Septiembre, quería enseñároslo, pero un día por otro llegó Noviembre y aún estoy así. Pues bien, hoy le llegó el día. Son tantas las cosas que me gustaría decir... a ver si no me enrollo mucho.

Tenía muchíiiiiiiiiiisimaaaaaaas ganas de hacer este curso, me apuntaba una y otra vez. Al final conseguí entrar y ser una gatita, y es que cada edición es un animal diferente.
Y ¿por qué tenía tantas ganas?, pues porque adoro la página El osito con zapatos nuevos, adoro el trabajo de Mariola y adoro todo lo que hace. Además tenía ganas de aprender a hacer etiquetas personalizadas para mis galletas.
Yo soy muy mala dibujando, que digo, malísima, bueno, más que malísima... y me veía incapaz de realizar semejantes dibujos. Pero gracias a las explicaciones de Mariola y a su gran ayuda pude llegar a hacer cosas como estas.




La temática de este curso era Halloween. Aprendimos a hacer muchas cosas, a manejar Corel de forma básica, a hacer toppers, banderines...





Mi problema es que no tengo imaginación para dibujar y me cuesta mucho llegar a hacer algo, pero por técnicas que no sea, quedé muy contenta con este curso, mereció mucho la pena.
Este es uno de los dibujos que más trabajo me dio, sobre todo el fantasma!!!



Por último os voy a enseñar alguna de las etiquetas que hice para galletas. También decoré una libreta donde voy poniendo los datos de cada etiqueta para acordarme del modelo y por si algún día me llega la inspiración hacer bocetos (cosa difícil pero nunca se sabe...)




Como me he enrollado!!! Pero eran tantas las cosas que os quería enseñar... Y no me puedo despedir sin invitaros a visitar la página del Osito, os va a encantar!!!

Gracias Mariola por compartir tus conocimientos con nosotras y hacer que lo difícil se haga fácil y comprensible. Encantada de conocerte!!!

2 comentarios:

  1. Gracias a ti guapa! Con lo que necesites ya sabes dónde estoy. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo todo lo que aprendiste ha ahcer, la libreta es genial y muy buena idea... yo estoy haciendo el curso de noviembre con Mariola, espero aprender tanto como tu...
    Un abrazo

    ResponderEliminar