11.7.12

Una boda muy especial

Este encargo fue muy especial para mi. Las galletas que me pidieron eran para la celebración de una boda. Todo el contacto que tuvimos fue a través de correos electrónicos. Desde que recibí el primer mail, tuve una buena impresión, una buena sensación, me daba buen rollo.
No conocía de nada a esta pareja pero después de todas las conversaciones que mantuvimos, llegué a cogerles cariño.
Me trartaron estupendamente, alabaron mi trabajo y sobre todo nos entendimos desde el primer momento.
Salva y Manuel ya se casaron en el mes de abril, pero fue el mes de junio el elegido para celebrar el enlace junto a su gente.
Las galletas fueron sencillitas, dos corazones en blanco con la inicial de cada uno.
Quiero daros las gracias una vez más por este encargo y pediros disculpas por el pequeño malentendido que tuvimos al final.
ESPERO QUE SEAIS MUY FELICES Y POR MUCHO TIEMPO. UN BESO ENORME.






Esta galleta se la envié como regalo, para que disfrutasen de una pequeña tarta de boda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario