10.4.12

Cupcakes de oreo y premios blogueros

Ultimamente hago cupcakes para cualquier ocasión. Y es que tengo una cantidad de recetas que quiero hacer que en cuanto me surge algo...... a hacer cupcakes!!!!
Esta vez no era para nada en concreto pero sí para mi hermana que la pobre como no está en casa, lo único que ve de los cupcakes son las fotos.
Y cada foto que ve me dice: Quiero cupcakes!!!



En cuanto vi esta receta, pensé en ella. Y por fin se los hice, mini, pero se los hice, jajaja.
El día que compré los capacitos para los cupcakes, fue ella la que me animó a comprar los mini, que le parecían muy apetecibles para tomar con el té, es por eso que se los hice así.


Son cupcakes de oreo. La receta la cogí una vez más del blog de Alma. Estaban deliciosos... Quedé encantada con el resultado. A mi hermana también le gustaron, espero que la sacie para una temporada, por lo menos hasta que vuelva y le haga otros...




Aprovecho esta entrada para agradecer los premios recibidos. Como muchos sabéis llevo unos meses un poco liada y no tuve mucho tiempo ni a dar las gracias ni a publicarlo.
Estos premios se conceden entre blogs, es como una cadena, tu me das a mi y yo se lo doy a otros. Anteriormente ya me habían concedido dos, en estas semanas tengo cuatro más.
Quiero dar las gracias a Pinceladas de azúcar y a Paulambetadas por concerderme este premio que es para blogs que están empezando y que tienen menos de 200 seguidores. Gracias.


También agradecer a Nubulet Glass y a Lost in cupcakes por este otro premio: Tu estilo.



Me han hecho mucha ilusión los dos. Muchas gracias a estos cuatro blogs y no dejéis de visitarlos porque valen la pena.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. felicidades por los premios y creo que para una temporada estoy llena, pero se aceptan más jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tus premios y por esta receta tan deliciosa, te han quedado perfectos,me están dando unas ganas de comermelos... Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los premios,los cupkaes estaban buenisimos.Besooooooooooooooooos.

    ResponderEliminar