27.3.12

Ya van 31...

Como pasa el tiempo. Todavía me estaba adaptando al cambio de decena, todavía me costaba asimilar que tenía 30 años y hoy así sin más, así de rápido, cumplo 31 !!!!!! 31 añazos...


Y como en casa del herrero cuchillo de palo... tenía pensado ir a la pastelería a comprar una tarta. Al final, a última hora de ayer me decidí a hacer unos cupcakes, fue algo rápido pero la verdad que estaban deliciosos.



Los cupcakes son de fresa con buttercream de fresa. La receta la saqué del blog de Alma, os dejo el enlace aquí. Hice alguna modificación pero la receta base es esta. Además me estoy aficionando a hacer mini cupcakes, son más agradables a la hora de comerlos.



La verdad que para ser algo rápido y pensado en el último momento valieron mucho la pena... Bueno no os voy a poner los dientes más largos, jajajaja.



Gracias a todos los que me acompañasteis en este día, a los que me felicitasteis a través de mensajes y llamadas y gracias por los regalitos recibidos.
Y para terminar me digo a mi misma Feliz cumpleaños!!!!!
Ahora toca aceptar que ya pasé la barrera de los 30, la cosa sube!!!!!!!!!!!
GRACIAS.... Besitos dulces para todos.

6 comentarios:

  1. muchas felicidades!yo prefiero mil veces hacer unos cupcakes que comprar una tarta!y estos te han quedado espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,ya sabes ke yo hasta las 10'30 no te felicito pero te animo en esos 31 ke no los aparentas,Gracias por la comida,por los cupcakes, por cuidarme y por el cariño.Te Quiero.FELIZ 31.Bstossssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. que pinta por Dios...Anabel. Moitas felicidades

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa!!!!!
    Un beso grande y a disfrutar de esos maravillosos 31.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!! Menuda pinta!!! Feliz cumpleaños!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me llevo un cupcake de estos que tienen pintaza.Tengo un regalo de cumpleaños retrasado en mi blog Felicidades!!

    ResponderEliminar