7.5.13

Día de la madre

Este año va de desayunos personalizados. Mi padre recibió el suyo en el día del padre, y esta vez le tocó el turno a mamá.

Esta es la cesta que le preparamos mi hermana y yo. Un desayuno primaveral, en tonos rosa y verde con un estampado floral muy delicado.



¿Qué os parece? No está mal para empezar el día, ¿verdad? A mi me parece un regalo que da mucho juego. Puedes hacer un desayuno o una merienda al gusto de la persona que quieres sorprender y personalizar cada detalle. 

Es una manera de regalar algo distinto además las combinaciones son infinitas...
Os la voy a enseñar más detalladamente.





Ya veis, un desayuno completito con revista, flor y detalle. A mi madre le encantó. Y es que una madre merece esto y más.

♥ FELIZ DÍA DE LA MADRE ♥



1 comentario:

  1. Que bonito detalle para tu madre, por eso te mereces un premio y te lo he dejado en mi blog, pasate a recogerlo cuando quieras.Bs.
    El enlace es: http://juliaysusrecetas.blogspot.com.es/2013/05/filetes-de-lomo-con-salsa-la-pimienta.html

    ResponderEliminar