Yo fui la encargada de preparar la hora dulce para los niños y no tan niños... Esta fue la mesa que monté.
En el viaje de mi casa al restaurante (1 hora en coche), se me derritió por completo la crema de los cupcakes que iba a decorar en azul. La limonada también llegó un poco caliente y quitando algún defectillo más, la mesa quedó así.
Os la voy a enseñar por partes. Zona de chuches. También había fruta para mojar en el chocolate.
Zona de dulces: en la que había mousse de chocolate, cakepops, galletas, limonada, brownie, batidos, chocolatinas, cupcakes de vainilla...
Como veis todo estaba personalizado con el mismo dibujo. En la mesa también había algunos detalles más. También le hice un pequeño librito donde sus amigos le dejaron una dedicatoria.
Espero que os haya gustado. Preparé esta mesa con mucha ilusión. Las fotos no son las mejores, fueron sacadas muy rápido, antes de que los niños se abalanzasen sobre la mesa.
Tampoco contaba con la pared en verde chillón, lo que hacía que destacase más que nada.
Mi gran satisfacción fue ver la alegría de los niños y en especial la de Manuel. Ya sólo por eso mereció todo el esfuerzo.
Espero vuestros comentarios. También es muy gratificante leer vuestras opiniones. Gracias.
Te quedó muy chula!
ResponderEliminarMuy chula..Como todo lo q haces!! Me encanta leerte, y admiro un montón la creatividad q tienes, gusto exquisito en la presentación de las cosas..ENHORABUENA
ResponderEliminarPor cierto, la foto de tus Gallestma s de lan muñequitas, es mi foto de Whatsapp xD Preciosas ^_^
Pero qué bonito todo!! estoy segura de que si mi comunión hubiese sido en este tiempo mi madre me hubiese preparado algo por el estilo!
ResponderEliminarQué envidia de época! todo taaaan bonito! :D
Un beso.
QueDó PReCioSo! MeNuDa CaPaCiDaD De iNNoVaCióN e iMPRoViSaCióN... ¡Tú Sí Que VaLeS, GuaPa! BeSiToS
ResponderEliminar