Estas galletas las hice para el cumple de una chica, 36 añazos!!! Mónica es peluquera y las galletas son... muy coquetas. Pensé en el rosa, como no. A medida que las iba haciendo me parecía que quedaban como para un tocador infantil, pero al final le vi su gracia!!
A Mónica le gustaron y eso es lo que importa.
Oye pues como yo tengo sólo un año más no me importa nada si me envías una cajita igual que esta... jajaja. Me encanta, te han quedado ideales.
ResponderEliminarUn besote
¡PReCioSiSiMaS!
ResponderEliminarGuau, que chulas son..En canto me saldría unha caixiña así para unha nena moi presumida?? O meu contacto é galizacalidade@galicia.com e sería para Navidades ou Reis. Graciñas
ResponderEliminarAndaaaa!!!! Mis galletas!!! Mis amigas me regalaron estas mismas galletas el dia de mi cumple... La verdad es que me lleve una muy grata sorpresa cuando me las regalaron,,, al principio pensé que eran unos juguetitos de niña pequeña pero después ya vi que eran unas deliciosisimas gallegas diganselo a mi padre que se zambullia en la caja diciendo:...estanche ben boas... La verdad es que guarde dos de recuerdo porque me daba pena comerlas. No te conozco pero te animo a que te metas de lleno en esto,, se nota que lo disfrutas y algo que se hace con cariño se convierte en especial y no hace falta decir quien lo hacen ya se adelantan en preguntartelo.. Aprovecho para dar las gracias a mis amigas que aunque nunca les veo siempre estan ahí.
ResponderEliminarMuchas gracias Mónica! Me alegro que te gustasen y te agradezco el comentario. Un saludo a tu padre también, buen catador, jajaja. Besos.
Eliminar