Ya estamos en septiembre y con ello vamos recuperando la normalidad... A mi me hace falta, llevo un atraso con el blog...!!!!!
Esta semana los niños vuelven al cole, y eso me hizo recordar que tengo pendiente de publicar unas galletas escolares que un grupo de niños le regalaron a su profe al terminar las clases. Si, si, no me equivoco al escribir, al terminar el curso pasado. Ya dije que iba atrasada en las publicaciones.
Espero que os gusten y feliz vuelta al cole!!!!
Ke original eres Cintia!!!Con cada cosa ke haces consigues sorprenderme!Precioso!! KANY
ResponderEliminar¡Qué detallazo! No sólo por hacer las galletas para las seños, que siempre es de agradecer, es que además no les falta detalle!!!
ResponderEliminarPreciosas!
Qué originales!!Me imagino que la profe quedó con la boca abierta.
ResponderEliminarEres genial!!!!Kissess
Precioso e moi orixinal, a profe estará encantadísima!! noraboa polo traballo.
ResponderEliminarMe encantan¡¡ Son una chulada todas pero la del autobús me ha encantado.
ResponderEliminarUn besote
Impresionante, de verdad creo que la profesora fué incapaz de hincar el diente a ninguna de ellas!!!!!!! son una pequeña obra de arte todas y cada una!!!!!!!
ResponderEliminarNo me puedo ni imaginar como haces esto.
Gran trabajo, enhorabuena
Me encanta este post, todas las galletas son maravillosas!! Cada día te superas... Me imagino la ilusión que debió de hacerle a la "profe"... Enhorabuena!!!
ResponderEliminarPreciosas todas. Además se da la casualidad de que yo les daba clase a esos niños, y el dia que se las entregaron a la profe estaba yo en su clase. Fue un momento precioso, los niños habían estado con ella tres cursos. Las galletas, esa preciosa obra de arte, ayudaron en gran medida a la emoción de esa despedida.
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog, me hago seguidora y, si te apetece, te pasas por mi blog lasagujasdemajose.blogspot.com.
Besos