Antes de marchar me quedaron dos entradas pendientes de publicar, así que una vez terminado el tiempo de descanso, toca ponerse al día.
Empezaré con las galletas que le hice a Martín, el segundo hijo de Alex y Montse, por cierto espero que todo saliese bien y felicidades por vuestro nuevo hijo.
Todo fue un poco rápido. El miércoles, una amiga de la futura mamá me pidió si le hacía unas galletas para el bebé que iba a nacer la semana próxima. Esa misma tarde me llamó a última hora para decirme que Martín acababa de nacer. Me tuve que poner manos a la obra, y el jueves al mediodía tenía las galletas hechas.
Las galletas eran para colocar como complemento en una canastilla. Monté una caja con algunas y luego puse unas en forma de nubes y otra redonda en bolsas individuales.
También le hice un par de galletas a su hermana mayor, Clara.
Esta vez usé una cajita de lata con motivos de osos, me pareció muy bonita.
Espero que os hayan gustado las galletas. Un saludo!!!
Como calvas el palito en las galletas?como consigues formas tan bonitas??aaaaaaaaaaa!!en serio todo increible!!!
ResponderEliminarHola Blanquita, pásate por facebook: http://www.facebook.com/pages/Canela-en-flor/140766392684944 y hazte seguidora, es más fácil que conteste allí a las preguntas. El palo se pongo antes de hornear y las cortocon molde o en su defecto con cuchillo. Un saludo.
ResponderEliminar