Me pidió si le hacía las galletas de Bob para llevar al cole, al final decidimos hacer también a Patricio. No sé que tienen estos animalitos marinos que tan locos vuelven a los niños...
La verdad que me dieron su trabajo porque no tengo los moldes y los tuve que recortar a mano, tanto la masa de las galletas como después el fondant que usé para decorarlas. Pero sabiendo lo que le van a gustar a Teo se olvidan las horas que pasé metida en la cocina, además es muy satisfactorio que te reconozcan el trabajo y el tiempo invertido y Eva sí lo hace. Gracias de nuevo por tu apoyo.
También quise probar a hacer un par de galletas con los transfers, pero no quedé muy contenta con el resultado. Los hice sobre papel vegetal, pero al despegar se rompieron un poquito. De todas formas se las di a Teo como regalo para que tuviese la pandilla completa. Aquí están Calamardo y Gary.
Se las metí en una caja metálica de Bob Esponja.
Para la profe también llevaba un detalle:
Bueno Eva, gracias por tus encargos, tus ánimos y por confiar en mi. Es un placer hacerte cosas...
Y a ti Teo... MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!
Pues te han quedado genial!!! Y además la satisfacción de que llegaron todas enteritas. enhorabuena por tu trabajo.
ResponderEliminarUn besito
AH! COMO PUEDES VER YA PUEDO HACER COMENTRIOS CON MI NOMBRE.. POR FIN LO HE CONSEGUIDO,JE,JE,JE
ResponderEliminarPUES NADA REPITO EL COMENTARIO POR QUE EL DE ANTES NO SE DONDE ESTÁ!!! TEO SE FUE AL COLE TODO CONTENTO CON SUS GALLETAS, SOLO CON VER LA CARA DE ILUSIÓN YA MERECE LA PENA, LAS MAMÁS QUE LAS HAN VISTO ALUCINARON!!!AYER SE COMIERON A GARI Y A CALAMARDO, ADEMÁS DE BONITAS ESTABAN ESQUISITAS! UN BESO MUY FUERTE Y YA TE IRE CONTANDO... TEO YA ME AVISO QUE LA CAJA NO LA DEJABA EN EL COLE QUE ES SUYA, JA,JA,JA
ResponderEliminarSOY UNA MAMA DE UNA COMPAÑERA DE TEO Y TE FELICITO POR QUE A DEMAS DE BONITAS, ESTABA BUENISIMA. MI HIJA NO SE LA QUERIA COMER PARA QUE NO SE LE ESTROPEARA Y GUARDARLA DE RECUERDO.
ResponderEliminarTE FELICITO POR HACER FELIZ A TANTOS NIÑOS.
FELICIDADES TEO.